13 julio 2011

JLO y MARC - Concurso KOHL


Para celebrar el otoño de 2011 el lanzamiento de la Jennifer Lopez y colecciones exclusivas de Marc Anthony, el Departamento de Kohl tiendas está lanzando un concurso en línea para saber quién tiene más amor por Jennifer y Marc! 15 afortunados ganadores serán seleccionados para ganar con todos los gastos pagados a Nueva York con su mejor amigo a todo lo que Jennifer y Marc gusta de su ciudad natal de Nueva York.

La "Mejor pareja" concurso, invita a los participantes a presentar un video creativo para mostrar por qué les gusta Jennifer y / o Marc. Para participar, los residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, de 18 años, puede presentar un video en la página de Facebook de Kohl, a partir de 11 de julio a las 12:00 pm CT y terminando a las 11:59 pm el 30 de julio, 2011.

Los usuarios de Facebook, que no lo ha hecho, debe "Me gusta" la página de Facebook de Kohl para abrir el formulario de inscripción. Sólo una entrada por persona es permitido. Los videos ganadores serán seleccionados en base a cuatro criterios de igual peso, incluyendo: originalidad / creatividad de la presentación de vídeo, la personalidad del participante, el nivel de entusiasmo expresado en el video; votación de los aficionados por sus pares dentro de la comunidad de Kohl en Facebook. Para ver una lista completa de las reglas del concurso y para entrar a ganar, visita www.Facebook.com / Kohls.

Los 15 ganadores serán anunciados el 12 de agosto de 2011. Además de ganar con todos los gastos pagados, para dos personas a Nueva York, incluyendo pasaje aéreo, hotel y transporte, los ganadores del concurso recibirán un tratamiento estrella para el día, incluyendo:

- La entrada a un evento lleno de estrellas Semana de la Moda de Nueva York en septiembre,

- Cena en uno de los restaurantes favoritos de Jennifer y Marc en Nueva York,

- Una sesión de mimos en un salón de Nueva York,

- A $ 500 Kohl tarjeta de regalo,

- $ 500 para gastar dinero en efectivo, y

- Una leva tapa para documentar sus viajes / experiencias para compartir a través de Internet y social de Kohl sitios de medios después del evento.

"Estamos muy contentos de lanzar la Jennifer Lopez y Marc Anthony colecciones de este otoño, exclusivamente en Kohl y Kohls.com", dijo Julie Gardner, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de las tiendas Kohl Departamento. "La mejor pareja" concurso nos permite llegar a nuestra comunidad apasionada de más de cinco millones de fans en Facebook con un divertido y entretenido llamado a la acción que simultáneamente se los consumidores entusiasmados con el lanzamiento de nuestras dos marcas exclusivas de nuevo. "

La colección de Jennifer López incluye ropa deportiva contemporánea, vestidos, carteras, joyas, zapatos, y ropa de dormir junto con una colección para el hogar de la ropa de cama y toallas. La colección de Marc Anthony se compone de ropa deportiva, camisas de vestir, corbatas, accesorios, traje separa, abrigos y zapatos. Ambas colecciones estarán disponibles en las tiendas de Kohl a nivel nacional y Kohls.com a partir de este mes de septiembre.

____________________________________________________________________________________________________________________________


To celebrate the fall 2011 launch of the exclusive Jennifer Lopez and Marc Anthony Collections, Kohl’s Department Stores is launching an online contest to find out who has the most love for Jennifer and Marc! 15 lucky winners will be selected to win an all-expense paid trip to New York City with their best friend to experience everything that Jennifer and Marc love about their hometown of New York City.

The “Best Friends Getaway” contest, invites participants to submit a creative video to show why they love Jennifer and / or Marc. To enter, legal residents of the 50 United States and District of Columbia, 18 and older, can submit a video on the Kohl’s Facebook page, starting July 11 at 12:00 p.m. CT and ending at 11:59 p.m. CT on July 30, 2011.

Facebook users, who haven’t done so already, must “Like” the Kohl’s Facebook page to unlock the entry form. Only one entry per person is permitted. The winning videos will be selected based on four equally weighted criteria, including: originality / creativity of the video submission; personality of the entrant; level of enthusiasm expressed during the video; fan voting by their peers within the Kohl’s Facebook community. To view a complete listing of the contest rules and to enter to win, visit www.Facebook.com/kohls .

The 15 winners will be announced on August 12, 2011. In addition to winning an all-expense paid trip for two to New York City, including airfare, hotel and transportation, contest winners will receive star treatment for the day, including:

– Entry to a star-studded NYC Fashion Week event in September,

– Dinner at one of Jennifer and Marc’s favorite NYC restaurants,

– A pampering session at an NYC salon,

– A $500 Kohl’s gift card,

– $500 spending cash, and

– A flip cam to document their travels / experiences to be shared via Kohl’s online and social media sites following the event.

“We are thrilled to launch the Jennifer Lopez and Marc Anthony Collections this fall, exclusively at Kohl’s and Kohls.com,” said Julie Gardner, executive vice president and chief marketing officer, Kohl’s Department Stores. “The Best Friends Getaway” contest allows us to engage our passionate community of over five million Facebook fans with a fun and entertaining call-to-action that simultaneously gets consumers excited about the launch of our two new exclusive brands.”

The Jennifer Lopez Collection includes contemporary sportswear, dresses, handbags, jewelry, shoes, and sleepwear along with a home collection of bedding and towels. The Marc Anthony Collection consists of sportswear, dress shirts, neckwear, accessories, suit separates, sport coats, and shoes. Both collections will be available at Kohl’s stores nationwide and Kohls.com beginning this September.

0 comentarios: